comenta

miércoles, 4 de abril de 2012

Katy Perry 3D: primer tráiler del documental


Katy Perry 3D: primer tráiler del documental. Se trata de un invitación en toda regla a entrar en su mundo y experimentar su vida en 3 dimensiones. De esta manera Parto of me copia la fórmula de Never say never, el documental sobre la figura del cantante Justin Bieber que triunfó en todo el mundo.

Esté previsto que el documental sobre Katy Perry llegue a los cines este invierno a estados Unidos, aunque aún no sabemos la fecha de estreno en Argentina.

Una retrospectiva a los inicios musicales de la cantante y actriz que se remonta a su infancia, cuando era sólo una niña con ganas de ponerse frente a un micrófono y entonar canciones conocidas.

El pasado fin de semana Perry fue reconocida en los Kids Choice Awards 2012 por su trabajo en la película Los pitufos 3D, largometraje en la que prestó la voz al personaje de Pitufina.

Y es que el éxito de Katy Perry se extiende más allá de la música. Convertida en icono de moda, referente musical y con sus pinitos en el séptimo arte, Perry ya ha conseguido que su vida interese a los productores de cine y hagan una película sobre su vida.



Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails