comenta

miércoles, 4 de abril de 2012

Ciclo de Tim Robbins en La Lugones

Desde este miércoles hasta el martes 10 de abril, la sala Lugones (Av. Corrientes 1530, Capital Federal) presenta un ciclo llamado “Esperando a Tim Robbins”. Tendremos la posibilidad de ver 4 películas, como director actor.

Acá les dejo los días y horarios de las películas:

Miércoles 4

-Sueños de libertad (The Shawshank Redemption; EE.UU., 1994). Dirección: Frank Darabont. Con Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton. En 1947 Andy Dufresne, un banquero de la ciudad de Maine, es condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa y su amante, en la prisión de Shawshank. Con el correr de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red, el jefe del contrabando dentro de los muros de la prisión. A las 14:30, 18:00 y 21:00 (142’, Blu-ray).

Sábado 7

-Las reglas del juego (The Player; EE.UU., 1992) Dirección: Robert Altman. Con Tim Robbins, Greta Scacchi, Fred Ward. Griffin Mill es el ejecutivo de un estudio cinematográfico de Hollywood, responsable de aceptar o rechazar los guiones de potenciales películas. Con su carrera en peligro y la inminente posibilidad de ser reemplazado por un rival en ascenso,

Griffin encuentra su vida amenazada por un guionista anónimo cuyo guión rechazó un tiempo atrás. Inmerso en una red de chantaje y asesinato, Griffin debe evadir la investigación policial que él mismo causó. A las 14:30, 18:00 y 21:00 (124’, Blu-ray).


Domingo 8 y lunes 9

-Mientras estés conmigo (Dead Man Walking; EE.UU./Reino Unido, 1995) Dirección: Tim Robbins. Con Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky. Matthew Poncelet, un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la hermana Helen sentirá una profunda inquietud no sólo por la espantosa agonía que supone la cuenta atrás, sino también por las familias de las víctimas. A las 14:30, 18:00 y 21:00 (122’, Blu-ray).

Martes 10

-Río místico (Mystic River; EE.UU., 2003) Dirección: Clint Eastwood. Con Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon. Jimmy, Dave y Sean crecieron juntos en un peligroso distrito de Boston. Nada importante parecía ocurrir en su barrio, hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres vuelven a encontrarse debido a otro acontecimiento de gran trascendencia: el asesinato de la hija de

Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y deberá encargarse de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. A las 14:30, 18:00 y 21:00 (138’, Blu-ray).

Fuente: Visiondelcine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails