comenta

lunes, 31 de diciembre de 2012

Tarantino profundiza en ‘Killer Crow’, su proyecto bélico afroamericano situado en el mundo de ‘Inglorious Basterds’


En medio de la producción de ‘Inglorious Basterds‘, Quentin Tarantino tanteó la posibilidad de generar una precuela para extender su “película de un grupo de tipos en una misión” desarrollando un nuevo episodio de explotaition de guerra, pero con los soldados afroamericanos. De hecho, señaló por ese entonces al New York Times que tenía escrita “la mitad de una precuela” y todo dependía del éxito de Aldo el Apache, el Oso Judío y todo el grupo de escalpadores de nazis.

Ahora, y en medio del estreno de ‘Django Unchained’ en Estados Unidos, el director abordó que la mencionada idea podría ser el cierre de su planeada trilogía temática. La misma que también podría ser un proyecto centrado en el mundo de los gángsters. Por ahora, Tarantino ya tiene nombre a la película: ‘Killer Crow‘.

En conversación con The Root, el director aseguró que la idea de ese proyecto sugeriría que todo es una trilogía al incluir material que quedó fuera del proyecto inicial de Inglorious Basterds, generando quizás una conexión directa entre el mundo de su southern con la guerra spaghetti que ya presentó, asegurando que el plan en torno a los bastardos era mucho más grande y al final sólo se centro en una porción pequeña de todo el contexto de la Segunda Guerra Mundial que quería proponer.
“[Inglorious Basterds] también seguía a un grupo de tropas negras que habían sido jodidas por los militares americanos y se vuelven locos. Básicamente arman, del mismo modo que Aldo Raines y los bastardos tienen su ‘resistencia apache’, un sendero de guerra apache y matan a un montón de soldados blancos y oficiales blancos en una base militar, forjando un sendero de guerra rumbo a Suiza.
Inicialmente Inglorious Basters iba a hacerla como una miniserie y esta sería una de las grandes líneas de historia, pero cuando decidí convertirla en una película, esa fue una sección que debí sacar para amansar mi material. Tengo la mayor parte de esto escrito, está lista para ser filmada, sólo tengo que terminarla. Estaría conectada con ‘Inglorious Basterds’, porque los bastardos son parte de esto, pero todo esto es sobre los soldados. Se llamaría ‘Killer Crow’ o algo por el estilo”

¿Qué les parece la idea?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails