comenta

jueves, 5 de abril de 2012

Rodajes y proyectos de Robert Downey Jr., Annette Bening, Andie MacDowell, Vincent D'Onofrio

- Robert Downey Jr., de acuerdo con la Warner Bros., ha fichado a un guionista novel, Bill Dubuque, autor de un texto, "The accountant", que formó parte el año pasado de la "Blacklist" (la lista de los mejores libretos que por diferentes razones los estudios no quieren producir), para que le de un retoque a "The judge", originalmente escrito por Nick Schenk, proyecto que el protagonista de la saga "Iron Man" y "Sherlock Holmes" quiere producir y protagonizar. Se trata de la historia de un asentado abogado de ciudad que regresa a su ciudad natal tras la muerte de su madre y se encuentra con que su padre, separado de ella por años, juez de profesión, ha sido acusado de asesinato.

- El lunes próximo arrancará en Los Angeles el rodaje del drama romántico "Look of love", de Arie Posin, en el que una viuda interpretada por Annette Bening, conoce a un hombre (Ed Harris) con un enorme parecido con su difunto marido, y no sólo en lo físico. El reparto de esta producción independiente se completa con Robin Williams, Amy Brenneman y Jess Weixler.

- Andie MacDowell, la inolvidable Jane de "Greystoke", está terminando una cinta de fantasmas en la que la acompañan el televisivo Milo Ventimiglia ("Héroes"), Rebecca DaCosta, Louis Gossett, Jr. y Gabriel Macht, bajo la dirección de Peter Antonejevich. Se filma en Savannah (Georgia) y se titula "The firstling". Trata sobre una mujer embarazada que tiene miedo de perder al hijo que espera si no accede a los deseos de venganza de una entidad sobrenatural.

- Después de haber coincidido en la cinta de acción criminal "Fire with fire", pendiente de estreno, Vincent D'Onofrio, Vinnie Jones y 50 Cent han hecho tan buenas migas que van a volver a trabajar juntos uniéndose al espectacular reparto de "The tomb", el film del mismo género en el que también estarán Amy Ryan, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel. Con un presupuesto de 70 millones, la cinta trata sobre un encargado de seguridad (Stallone) que tras diseñar una cárcel acaba convertido en uno de sus ocupantes.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails