comenta

martes, 3 de abril de 2012

Kristen Stewart, Katy Perry y "Alvin y las ardillas 3", entre los ganadores de los Kids' Choice Awards

Con la presencia de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y la conducción de Will Smith, la 25 edición de los premios Kids' Choice Awards, instaurados por el canal infantil Nickelodeon, registró el pasado sábado el triunfo en el apartado fílmico de la secuela "Alvin y las ardillas 3". Los pequeños espectadores votaron como sus intérpretes favoritos a Adam Sandler por la comedia "Jack y su gemela / "Jack y Jill", y a Kristen Stewart por "La saga Crepúsculo: Amanecer 1".

La actriz que incorpora a la humana convertida en vampira Bella Swan no fue la única figura crepuscular de la velada, ya que también acudió a la cita su compañero Taylor Lautner, quien rivalizó en la atención de las chicas con el cantante Justin Bieber, y se llevó un galardón especial como figura de acción "pateatraseros".

Los premios cinematográficos se completaron con "El Gato con Botas", designada como mejor película de animación, y Katy Perry -que además actuó cantando- como mejor voz dobladora de una cinta del mismo género, por su trabajo en "Los Pitufos 3D".

Repitió, por otro lado, en el aprecio de los niños la estrella hispana Selena Gómez, declarada figura televisiva favorita.

La esposa del presidente Obama fue muy aplaudida como presentadora del premio humanitario Big Help a la cantante Taylor Swift.

Otra figuras cinematográficas que acudieron al evento fueron Jada Pinkett-Smith, el próximo Spider-Man Andrew Garfield, Halle Berry o Emma Stone. Varios de los invitados, entre ellos el licántropo Taylor Lautner y Justin Bieber, recibieron un baño con una repelente sustancia verde-babosa.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails