comenta

domingo, 23 de septiembre de 2012

‘The Hulk’ no tendrá una película hasta después de ‘The Avengers 2′


Mientras Joss Whedon afirma que aceptar el trabajo de volver para The Avengers 2 en realidad no fue una decisión difícil, ya que “desesperadamente” quiere decir más con sus personajes, y el inicio le dará el pie para concretar algo más complejo, el escenario de la fase dos de los proyectos de Marvel Studios está estructurándose. “Sé que no puedo igualar el éxito de la primera, pero puedo intentar hacer una mejor película, eso es lo que me entusiasma“, señala el director de cara a la secuela que será la guía bajo la cual todo será trabajado.

Así, no sólo Kevin Feige, mandamás del estudio, explica a MTV que elementos como Thanos forman parte del gran plan, y su visión radica en hacer lo que es correcto para cada película en solitario de sus personajes, pero al mismo tiempo dejando elementos que lleven a la culminación de la segunda fase, sino también de la tercera. Claro, porque este universo cohesionado tiene para rato.

Obviamente, en Disney así por un lado buscarán capitalizar el éxito de la franquicia, convirtiendo a The Avengers en un símil de Cars y Toy Story en términos de merchandising, pero también todo sigue girando en materia cinematográfica en cuanto a lo que generará el estudio con aquellos personajes que no tienen película anunciada en el corto plazo. Todos los cuales son encabezados obviamente por The Hulk.


Y es que el gigante verde logró un particular éxito de recepción tras el despliegue del personaje en la película del supergrupo heroico y que según el propio Feige todavía puede sostener una película centrada en él y seguir siendo tan entretenido como lo fue en The Avengers. “Creo en eso, realmente creo absolutamente que podría, pero ciertamente no lo vamos ni siquiera a intentar hasta después de ‘The Avengers 2′, por lo que tenemos mucho que pensar“, remarcó.

Así, el ejecutivo remarca que nada está descartado a futuro, pues el universo de sus películas crecerá tanto como el de los cómics y generar películas basadas en historias que califica como “cool”, como es el caso de Planet Hulk y World War Hulk, no son algo imposible. Claro que antes que piensen que ese es el plan, y veremos al gigante verde siendo exilado en el espacio para transformarse en un gladiador interestelar (¡no es así!), primero hay que sortear algunos problemas. “Creo que hay trampas de sobrecarga de continuidad, y de la mitología volviéndose muy densa, que puede colapsar sobre si misma. Eso pasa cada ciertas décadas en los cómics, pero aparte de eso, creo que todo está en la mesa“, explicó.

¿Qué les gustaría ver en la siguiente película en solitario de Hulk?

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails