comenta

lunes, 3 de septiembre de 2012

Murió Michael Clarke Duncan

El actor, recordado por películas como "The Green Mile" y "Sin City", llevaba semanas en estado delicado internado en un hospital luego de sufrir un infarto algunas semanas atrás.
Tenía 54 años y era vegetariano.


El actor Michael Clarke Duncan murió este lunes en un hospital de Los Angeles, al que había El actor Michael Clarke Duncan murió este lunes en un hospital de Los Angeles, al que había ingresado luego de sufrir un infarto algunas semanas atrás. La noticia fue comunicada por su pareja, Omarosa Stallworth, quien había encontrado inconsciente a Duncan el pasado 13 de julio donde permanecía con pronóstico reservado.
La noticia fue comunicada por su pareja, Omarosa Stallworth, quien había encontrado inconsciente a Duncan el pasado 13 de julio. Desde aquel día permanecía con pronóstico reservado.
Clarke Duncan participó en numerosas películas de Hollywood como Daredevil, Sin City y Armageddon, pero fue su actuación en The Green Mile (1999), de Frank Darabont, la que lo consagró. Allí interpretó a John Coffey, un hombre sentenciado por violar y asesinar a dos niñas, lo que le valió la nominación a un Oscar y a un Globo de Oro.
Antes de dedicarse a la actuación, fue guardia de seguridad y guardaespaldas de famosos, como Will Smith o Jamie Foxx. De allí que tuviera una gran contextura física.

Fuente: 26Noticias
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails