comenta

martes, 25 de septiembre de 2012

La Gente Volvió a los Cines en el Fin de Semana Largo


El fin de semana aumentó considerablemente la convocatoria general en las pantallas argentinas.

“Ted” volvió a quedar primera en la taquilla por un amplio márgen y ya está cerca del medio millón de entradas vendidas.

De los estrenos del jueves, arrancaron en el Top ten “Buscando a Nemo 3-D“; “La Casa del Miedo” y la argentina “Infancia Clandestina”.

“Ted” cortó 145.498 tickets de jueves a lunes, un aumento del 28% en relación al fin de semana anterior. El boca en boca está siendo excelente, y no sorprendería que, poco a poco, el osito termine el año con un millón de espectadores.

Hasta el momento la vieron 423.275 personas.

“Buscando a Nemo 3-D” arrancó en segundo lugar con 90.385 localidades con 99 copias digitales. Una muy buena cifra para un re-estreno de una pelìcula que tiene menos de diez años, y que es muy difundida en cable y video.

En las próximas semanas el panorama para el público infantil está muy despejado, por lo que Nemo podría mantenerse bien en la taquilla.

Tres películas de terror quedaron entre las diez más vistas, sumando entre ellas más de ochenta mil espectadores.

“La Aparición” cortó 31.783 tickets; el estreno de “La Casa del Miedo” atrajo a 27.486 personas y “Posesión Satánica” a 25.003.

El cine nacional logró colocar dos títulos en el Top Ten: “Dos + Dos” con 62.043 espectadores; y el estreno de “Infancia Clandestina“, con 24.632 entradas vendidas en 35 pantallas.

La comedia protagonizada por Adrián Suar lleva 884.954 localidades cortadas desde su estreno, y tiene buenas posibilidades de superar la barrera del millón.

Fuente: Taquillanacional
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails