comenta

domingo, 23 de septiembre de 2012

Stallone reviviría la idea tras ‘Hunter’: la descartada base para ‘Rambo 5′


En algún momento se rumoreó que la base de la planeada Rambo 5, que al final a nada llegó, dejaría de lado el enfoque situada cerca de la frontera de Estados Unidos con México – en una travesía de retorno a casa muy en la onda de la primera película del letal veterano de Vietnam – y tomaría la propuesta de la novela Hunter de James Byron Huggins, para trasladar al viejo John a un gélido entorno en el círculo ártico.

No sólo eso, en lo que sería conocido como Rambo V: The Savage Hunt lo enfrentarían a una criatura genéticamente modificada que agregaría un factor de ciencia ficción a la franquicia que no pocas críticas despertó. Sylvester Stallone a la larga reculó con la idea que hasta lanzó una sinopsis modificada, y de hecho la idea de la secuela está estancada, sin embargo aquella premisa podría estar reviviendo simplemente como una adaptación directa de la novela.

De acuerdo a la agencia AFP, Sly está en conversaciones con Lionsgate para concretar una película basada en Hunter, la que no sólo protagonizaría, sino también sería el responsable de escribir su guión y dirigir una propuesta que a la larga marcaría el debut de Stallone en el terreno de las cositas locas que salen de la pantalla.

Sí, eventualmente la idea sería agregar el factor 3D a esta propuesta de acción y ciencia ficción en donde un grupo de operativos militares son comandados por un hombre que simplemente lo puede rastrear todo. Inclusive a este “terror encarnado, una abominación mitad humana creada por una agencia renegada” que fácilmente pudo eliminar a un escuadrón de élite.

¿Qué opinan de esta propuesta?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails