comenta

sábado, 22 de septiembre de 2012

Confirmado: vuelven Los Simuladores, pero al cine


Si se realiza, la película de Los Simuladores será seguro un éxito de taquilla. A una década de la serie que marcó a la televisión argentina, y luego de varios rumores e idas y vueltas, finalmente sus protagonistas planean regresar y a lo grande.

El que lo confirmó fue el propio Federico D´ Elía a través de su cuenta de Twitter. ´´A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D´Elia´´, anunció el actor que encarnaba a Mario Santos.

Algunas horas después, agregó detalles: ´´Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores´´.

´´La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores´´, contó al sitio Ciudad.com.

El unitario se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. Si bien Telefe insistió a sus autores a continuar con el exitoso proyecto, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos.

Fuente: 24CON

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails