comenta

martes, 3 de abril de 2012

Preparan secuela de "La mujer de negro"... sin Daniel Radcliffe

El éxito nacional e internacional de la producción británica "La mujer de negro / La dama de negro", la más taquillera del género de terror en los últimos veinte años, con más de 120 millones de dólares recaudados en todo el mundo, provocó que la productora Hammer urgiera a la escritora Susan Hill, autora del relato original, para que se ocupe de una secuela, que se llamará "Angels of death" (Angeles de la muerte), y cuya acción se desarrollará, dice Cineuropa, cuarenta años después. Ello hará que no aparezca ya el personaje del abogado al que dio vida el exHarry Potter Daniel Radcliffe, sin duda el principal responsable del suceso del film original.

El guionista Jon Crocker ("Desert Dancer") sustituirá a Jane Goldman en la adaptación del libro, que seguirá los pasos de una pareja y su experiencia en la terrorífica casa de Eel Marsh, donde tanto miedo pasó Arthur Kipps (Radcliffe). Producen Exclusive Media, Talisman, Cross Creek Pictures y Alliance Films, junto con Roy Lee (Vertigo Entertainment) como productor ejecutivo.

Simon Oakes, vicepresidente de Exclusive Media y presidente y director general de Hammer Films, ha afirmado: "Nos sentimos orgullosos de volver a trabajar con Susan en "Angels of death", una historia tan etérea y terrorífica como su predecesora, "La mujer de negro / La dama de negro"".

Nigel Sinclair, vicepresidente y director general de Exclusive Media, ha agregado: "Es fascinante poder trabajar con alguien del talento literario de Susan en un proyecto como este. Además, es fantástico volver a tener a Jon con nosotros para ayudarnos a llevar esta nueva historia a la gran pantalla".

Por su parte, Daniel Radcliffe está ahora mismo rodando en los Estados Unidos "Kill your darlings", de Jon Krokidas, en la que dará vida al poeta Allen Ginsberg, al lado de Elizabeth Olsen y Jack Huston. Por el momento no tienen ningún otro proyecto oficialmente anunciado en cine.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails