comenta

martes, 3 de abril de 2012

Adam Sandler y 'Jack y Jill' arrasan en los Razzies


Como sabréis todos, el Oscar es la estatuilla dorada concedida por la academia del cine, el galardón más preciado, mientras que en el lado opuesto nos encontramos con ése premio que nadie desea ganar ya que simboliza los peores trabajos y/o interpretaciones cinematográficos del año pasado, el premio Razzie.

Este año, tal y como os adelantamos hace un mes, a diferencia de otros años los ganadores no se anunciaron la noche antes de la ceremonia de losOscar, sino que han tenido lugar el pasado día 1 de abril (April's Fool, equivalente a Día de los Santos Inocentes en España).

Todas las apuestas indicaban que el favorito era Adam Sandler, pues el actor era el que más nominaciones había recibido tanto como actor, actriz (aunque parezca mentira) o por sus producciones.... y de hecho, podíamos encontrarle de forma directa o indirecta en todas las categorías.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en Santa Mónica, Adam Sandler y su Jack y su gemela lograron algo histórico, pues la película ganó en las diez categorías.Sandler se llevó a casa el premio al peor actor y peor actriz por su interpretación de Jack y Jill. Peor actor de reparto fue Al Pacino y peor actriz de reparto fue David Spade. Y la peor película, obviamente, fue para Jack y su gemela.

Había un montón de películas malas realizadas en el año 2011, por lo que me ha sorprendido que ganara en todas las categorías, pero a mi parecer creo que la gente está intentando que los Razzie sean en sí mismos una parodia.


Los dejo con la lista de "afortunados" ganadores:


* PEOR PELÍCULA

Jack y Jill

* PEOR ACTOR

Adam Sandler (Jack y Jill)

* PEOR ACTRIZ

Adam Sandler (Jack y Jill)

* PEOR ACTRIZ DE REPARTO

David Spade (Jack y Jill)

* PEOR ACTOR DE REPARTO

Al Pacino (Jack y Jill)

* PEOR MONTAJE

Jack y Jill

* PEOR PAREJA O COMBINACIÓN EN PANTALLA

Adam Sandler y o bien Katie Holmes, Al Pacino o Adam Sandler (Jack y Jill)

* PEOR DIRECTOR

Dennis Dugan (Jack y Jill)

* PEOR GUIÓN

Jack y Jill

* PEOR PRECUELA, REMAKE, ADAPTACIÓN O SECUELA

Jack y Jill


Fuente: NECTLQR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails