comenta

lunes, 7 de enero de 2013

Nombres propios: Detienen a Josh Brolin borracho, Soderbergh y la homofobia, Michael J. Fox con serie propia

- La celebración del nuevo año acabó para el actor Josh Brolinen el calabozo. Emulando a su personaje del George Bush jr. joven y bebedor, fue llevado allí por la policía de Santa Monica, que -según infornó a AP- lo encontró deambulando, al parecer tras haber asistido a una fiesta, pasado de copas e incapaz de mantenerse en pie, por un paseo de la localidad costera californiana. Fue en consecuencia amablemente invitado a reponerse en las instalaciones policiales, donde pasó varias horas y fue puesto en libertad al amanecer del primer día de 2013. El portavoz policial indicó que no habrá cargos contra el actor, que está a punto de estrenar "Gangster squad: Brigada de élite / Brigada antigangster".

Sin duda el hijo del marido de Barbra Streisand, James Brolin, tenía motivos para celebrar el final de un año que había sido pródigo para él laboralmente. Aparte de ese film negro en el que comparte pantalla con Sean Penn, ha rodado a las órdenes de Jason Reitman ("Up in the air / Amor sin escalas"), "Labor Day", y el "remake" de la cinta coreana "Oldboy", a cargo de Spike Lee. "Brigada de élite / Brigada antigangster" llegará a los cines estadounidenses y chilenos esta misma semana.

- En opinión de Steven Soderbergh, su biografía del popular pianista y showman Liberace, titulada "Behind the Candelabra", ha acabado como TV-movie en lugar de película para estrenarse en salas porque los estudios con los que estuvo negociando la consideraron demasiado arriesgada comercialmente por su contenido homosexual. "Los estudios no estaban interesadas en ella. Fuimos a ver a todo el mundo, pero todos nos dijeron que era demasiado gay", ha declarado el ecléctico cineasta, que no tiene miedo a ningún tema por controvertido que sea (droga, sexo, política...). A pesar de que su destino inminente es la pequeña pantalla, el proyecto mantuvo sus dos originales y estelares protagonistas, Michael Douglas como el célebre solista y estrella televisiva y teatral, y Matt Damon en el papel de su amante Scott Thorson. En declaraciones recogidas por ANSA, este último afirma que ambos hombres "estuvieron realmente enamorados y mantuvieron una relación, un matrimonio, mucho antes de que hubiese el matrimonio homosexual". Por su parte, Douglas definió esta relación no difundida públicamente (Liberace siempre negó ser gay) como "una gran historia de amor".

- El actor Michael J. Fox, inolvidable protagonista de la saga "Regreso al futuro", está haciendo más por la "visibilidad" de los enfermos de Parkinson que ninguna campaña oficial. Lejos de retirarse cuando le diagnosticaron la enfermedad, el intérprete ha luchado para seguir ante las cámaras, especialmente en televisión. Tras verle últimamente en un recurrente personaje dentro de la serie legal "The good wife", Fox va a disfrutar de la suya propia como protagonista, una "sitcom" en la hará de un presentador de noticias que pierde su trabajo por tener Parkinson, pero lo recupera después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que le ayuda a controlar muchos de los síntomas de la enfermedad. NBC, que emitirá la serie, tiene planes de grabarla en Nueva York y estrenarla tras el próximo verano.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails