comenta

jueves, 3 de enero de 2013

Joseph Gordon-Levitt ahora estaría en la mira de Marvel Studios para protagonizar ‘Los Guardianes de la Galaxia’


En lo que concierne a Marvel Studios, quizás las mayores interrogantes radican en torno a lo que será la película de Los Guardianes de la Galaxia que dirigirá James Gunn. No sólo porque el grupo es absolutamente secundario, sino también por cómo jugará este proyecto sin los personajes principales del universo cohesionado, para integrarse a futuro de cara a lo que será la secuela de The Avengers.

En ese marco, lo que más ruido ha generado es el nombre del actor que se hará del rol de Peter Quill, el mitad humano mitad alienígena que se transforma en el líder del grupo bajo el nombre de Star Lord y que previamente ha estado en la mira de actores como Joel Edgerton (Warrior), Jack Huston (Boardwalk Empire), Jim Sturgess (Across the Universe), Lee Pace (The Hobbit), Eddie Redmayne (Les Miserables) e inclusive Zachary Levi (Chuck).

Pero ninguno de estos tiene la resonancia masiva del más reciente candidato que rescata Deadline, ya que aseguran que Joseph Gordon-Levitt ahora está siendo tanteado por Marvel Studios para tomar el rol protagónico que en un futuro lo pondrá cara a cara frente a Iron Man, Thor, el Capitán América y compañía. ¿Qué tal? ¿Les interesa este proyecto?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails