comenta

lunes, 7 de enero de 2013

La secuela de ‘The Raid’ se situará dos horas después de la primera parte


Sin dar mucho espacio a respiro, la mejor película de acción 2012, The Raid, ya prepara una secuela. No sólo eso, su director Gareth Evans ya reveló a través de Twitter que la segunda entrega que será conocida como Berandal se desarrollará sólo dos horas después de la primera parte, dando nada de espacio de descanso al policía interpretado por Iko Uwais.

La secuela, que iniciará sus filmaciones el próximo 19 de enero, tiene el amparo de Sony, que logró los derechos de distribución para Estados Unidos. No sólo eso, también se sabe por ahora que la base de esta secuela es el guión de otra película que en algún momento intentó armar Evans y que adaptó para seguir contando la historia de corrupción y patadas en el hocico, que es parte de un plan para generar una trilogía.

Además, Evans y el equipo de Indonesia a cargo de la película, ahora tendrán un poco más de presupuesto a su haber. La primera, según todos los reportes, fue hecha por sólo 1 millón de dólares y ahora contarán con 3 millones para seguir demostrando que no es necesario precisamente todo el dinero del mundo Hollywoodense para patear culos. Claro que lo que hay que tener es un bien más escaso: talento.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails