comenta

viernes, 24 de marzo de 2017

VideoEntrevista - Lucas Santa Ana - Director de “El puto inolvidable” en...





Cordillera es un festival que propone unir a las naciones andinas y a la vez traspasar sus fronteras mediante la circulación de la producción audiovisual de Argentina y Ecuador. Del 6 al 12 de abril, con una perspectiva descentralizada, el Festival tendrá como sede el Cine Gaumont pero realizará otras proyecciones y actividades tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires, llegando de esta manera a una mayor cantidad de espectadores.

En esta segunda edición se presentarán nueve películas ecuatorianas y argentinas en selección oficial, y once cortometrajes. Los audiovisuales están divididos en tres secciones temáticas: Muestra GLBTIQIA, Muestra Identidad Latinoamericana y Muestra Juventud, Inclusión e Interculturalidad.



Los largometrajes elegidos para integrar la selección son Como una novia sin sexo, de Lucas Santa Ana; El puto inolvidable. Vida de Carlos Jáuregui, de Lucas Santa Ana; La importancia de llamarse Satya Bicknell Rothon, de Juliana Khalife; Feriado, de Diego Araujo; Instantánea, de Catalina Arango; Alba, de Ana Cristina Barragán; Mono con gallinas, de Alfredo León y El día nuevo, de Gustavo Fontán, y Colmena, de Majo Staffolani.

Por su parte los cortometrajes son Pastel de Cereza, de Jessica Praznik; Jackie, de José Ignacio Correa; Impuesto de Salida, de Jorge Medranda; Enamorar o Morir, de Camila Beszkin; Pisco Blues, de Camila Beszkin; La Carta, de Ronny Ramírez; La canoa de Ulises, de Diego Fió; KURIKINKI, de Arsenio Cadena; MPR Miliedal Registro, de Jorge Enrique Jácome; Paktara, de Jenny Patricia Yallico Yumbay y Cimarrón, de Chiara Ghio.

El festival tendrá como sedes el Espacio INCAA Gaumont; la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF); la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC); Centro Cultural El Choclo; la Universidad del Cine (FUC); Espacio Cultural OEI. También habrá otras actividades en espacios alternativos, como Estudio Cristal y Casa Brandon.

Más info: http://www.festivalcordillera.com





Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:



En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly



En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails