comenta

jueves, 30 de marzo de 2017

Presentación Plataforma CINE.AR - Alejandro Cacetta - Presidente del INCAA



El INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) presentó hoy la marca Cine.Ar con el objetivo de nuclear todos los espacios destinados al consumo de cine nacional. Cine. AR TV será el nombre elegido para reemplazar a INCAA TV, Cine.AR Play a Odeón y Cine.AR Salas a los Espacios INCAA. Comenzará a regir a partir del lunes 3 de abril.
Cine.Ar estará conformado por Cine.Ar TV, el canal de televisión donde se emiten films durante las 24 hs. al día, sin cortes comerciales, en TDA y en todos los servicios de cable del país que a partir de mayo será en HD; Cine.Ar Play, la plataforma de streaming de video a demanda con 500.000 usuarios registrados y acceso multidispositivo que hoy cuenta con una base de 600 películas, incluyendo largos y cortometrajes, y 500 horas de series nacionales; Cine.Ar Estrenos, un modelo de pago por alquiler en el que el usuario podrá disfrutar por el mismo precio de una entrada en Cine.Ar Salas, una película que se estrena en salas de cine en el mismo momento.
Por último estará Cine.Ar Sala, la red de salas de todo el país que busca el fomento de la exhibición en cine, educar espectadores críticos y recuperar la sala de cine como espacio social de intercambio cultural.
Más info: http://www.cine.ar


Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails