comenta

jueves, 21 de marzo de 2019

Magazine Mc Fly S04 E01 2019-03-21



Capítulo uno de la cuarta temporada del programa online por excelencia del séptimo arte, la buena música y la mejor onda en esta nueva EDICION 2019...

Estuvimos escuchando la mejor música, entrevistas y compartiendo esta información:
Alien celebrará sus 40 años con seis cortos - Anunciaron la oferta de la Sala Leopoldo Lugones - TGSM para 2019 - La precuela de Los Soprano tiene título y fecha de estreno - Convocatoria Festival Internacional de Cine Universitario FICU 2 - The Batman se filmaría a fines de año - Conferencia de prensa y presentación del BAFICI 21 - Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el primer teaser/trailer de la nueva de Tarantino - Se estrena el documental Chaco, de Daniele Incalcaterra y Fausta Quattrini - Lamentablemente The Meg 2 ya está siendo escrita - The Expendables 4 finalmente se concretaría - En octubre continuará la historia de Bird Box con una nueva novela.

Y las entrevistas a:
- Hugo Colombini, director de “Impresiones obreras”
- Luis Hitoshi Diaz, presenta “Heroxs del 88” en el BAFICI 21 - Funciones confirmadas: JU 4, Multiplex Belgrano 6, 22.40 y VI 5, Multiplex Belgrano 6, 17.15
- Javier Porta Fouz, director artístico del BAFICI

Y hablando de los estrenos de esta semana:

- Batman
- Como flechas
- El cisne
- Impresiones obreras
- La feliz. Continuidades de la violencia
- Nosotros
- Un ladrón con estilo
- Un lugar en el tiempo
- Yo no me llamo Rubén Blades
- Yo, mi mujer y mi mujer muerta


Seguime en las redes:
Twitter/Instagram: @pablomcfly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails