comenta

martes, 3 de abril de 2018

VideoEntrevista Lautaro Delgado & Pablo Pinto - Protagonistas de “Grietas”



SINOPSIS: Época actual. Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia... por el entonces intendente Parra.
Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su Tía Abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras.
Maru y Rudy se conocen, se enamoran y ya nada vuelve a ser lo mismo. Herederos de una historia trágica y sangrienta que los separa, pero de un destino que parece empeñado en unirlos. Ese mismo destino que los unió́ les reserva una prueba dura y extrema, obligándolos a apostar el amor que los une en un azaroso juego de muerte.

DIRECCION: Eduardo Meneghelli.

REPARTO: GABRIEL PERALTA, ABRIL SANCHEZ, QUIQUE LIPORACE, LAUTARO DELGADO, POMPEYO AUDIVERT, PATRICIO CONTRERAS, ELVIRA ONETTO, JULIÁN LATQUIER, PABLO PINTO, MARTIN KAHAN, GASTÓN URBANO.



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/cineconmcfly

En Instagram: http://www.instagram.com/pablomcfly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails