comenta

martes, 17 de abril de 2018

VideoEntrevista Chucho Fernandez & Lara Wetzel - Protagonistas de “Aún”



“Aún” es una producción audiovisual en formato cortometraje, realizado durante el primer trimestre de 2018, que integra una serie de spots y trabajos de medios como campaña de concientización en contra del acoso sexual, específicamente el grooming.
La idea del mismo, si bien cuenta con apoyo de diversas instituciones oficiales y no gubernamentales, no es realizar el típico institucional informativo de advertencia.
Su propósito principal es causar el impacto sobre las consecuencias, mostrar el riesgo al que se exponen las víctimas, y experimentar la aberración que puede crearse; a la par de dar un mensaje superador.
Para esto, se optó por una impronta de género, cercana al slasher que muestre el horror de un victimario sobre una modelo, de cierta experiencia, que simplemente se dispone a realizar su trabajo habitual.
De este modo, se obtuvo una obra que puede ser vista como perteneciente al terror más puro, y crear impacto sobre una realidad palpable, cercana, y más corriente de lo que se cree.
En este sentido, la colaboración en distintos roles de producción de los prestigiosos hermanos Onetti (Sono Profondo, Francesa, Los Olvidados), y la dirección de fotografía de Facundo Nuble (Los Olvidados, Corazón Muerto); le otorga los elementos necesarios para que Aún resalte.
Aún inaugura la realización de la productora abocada a trabajos de género Vincent Entertainment, en conjunto con Mezcalito Producciones. Será presentado oficialmente en el V Festival Hacelo corto de Saladillo, entre los días 20 a 22 de abril, y posteriormente comenzará un recorrido internacional por varios festivales integrados a la materia.
Aún es dirigida por Milton Caminada, e interpretada por Lara Wetzel y el reconocido actor Chucho Fernández. Así mismo, la estrella Juan Gil Navarro realiza una participación final a modo ilustrativa sobre los datos concretos de la problemática abordada.

Equipo de producción

Milton Caminada-Dirección
Daiana Bersi-Asistente de dirección
Facundo Nuble-Director de Fotografía
Pablo Daraio-Post/Segundo Asistente de dirección
Javier Nadares-Sonido/Segundo Asistente de dirección
Marcelo Peluffo-Sonido
Martín Caballero-Eléctrico
Alejandro Basamonde-Director de arte
Gissele Peisojovich-Vestuario
Paula Jhonsson-Maquillaje
Luciano Onetti-Música
Nicolás Onetti-Producción general
Meli Cortese-Producción
Anabella Verna-Asistente de producción
Paola Calviño-Comunicación audiovisual
Fernando Sandro-Prensa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails