comenta

viernes, 13 de abril de 2018

VideoEntrevista Diego Araujo - Director de “Agujero negro”



SINOPSIS: La vida de VÍCTOR (32), un escritor que alguna vez fue una promesa literaria, toma un rumbo inesperado cuando su pareja
MARCELA anuncia su embarazo. Los futuros padres se mudan de su barrio bohemio, a un apartamento que tiene la suegra en una urbanización amurallada de lujo. Antes de la llegada del bebé, Víctor tiene que terminar la novela en la que ha estado trabajando desde hace cinco años, después de haber sido nombrado uno de “Los 25 secretos mejor guardados de la nueva literatura latinoamericana” por su primer libro.
Para Víctor, su nuevo barrio es un planeta extraño y surreal, y cada vez se le hace más difícil avanzar con su gran novela y asumir su responsabilidad de futuro padre. Víctor empieza a vivir una segunda adolescencia cuando conoce a VALENTINA (16), una musa desafiante que vive en la casa en frente. Poco a poco, Víctor desarrolla una obsesión por la adolescente y su novela se convierte en una versión cursi de esta relación. Mientras el vientre de Marcela crece, la distancia entre ella y Víctor se vuelve cada vez más grande, y él parece hundirse en un agujero del cual no logra salir.

DIRECCION: Diego Araujo.

REPARTO: Victor Arauz, Daniela Roepke, Marla Garzón, Alejandro Fajardo, Cristina Morrison.

Más info: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2018/bafici/es/movie&title=Agujero%20negro&modal=true&target=schedule



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/cineconmcfly

En Instagram: http://www.instagram.com/pablomcfly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails