comenta

martes, 18 de octubre de 2016

VideoEntrevista Cristaldo/Echevarria/Mazurek - “Ecuación, los malditos ...




SINOPSIS: El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto dentro como fuera del hospital, Hermes descubre algo más extraño aún: la presencia de un misterioso anciano en cada una de esas desgracias.
Cuando esta especie de maldición se cobra la vida de Ana, su pareja, y aquel anciano vuelve a estar ahí, en la trágica escena, la sospecha de Hermes se convierte en certeza: aquel viejo tiene una siniestra relación con aquellos funestos acontecimientos.
Hermes comienza, así, una peligrosa investigación que lo hará descender a los pasajes más profundos de la mitología bíblica y urbana, a descubrir los objetivos de un oscuro y secreto grupo de personas, y a conocer las perturbadoras respuestas que guarda la misma naturaleza de la Muerte.
A medida que Hermes abra más y más puertas, el destino lo llevará a un inevitable final: la confrontación cara a cara con el desconcertante anciano, que se convertirá también en un enfrentamiento con un poder tan antiguo como implacable.

DIRECTOR: Sergio Mazurek.

REPARTO:
Carlos Echevarría, Roberto Carnaghi, Diego Alfonso, Marta Lubos, Paula Siero, Veronica Intile, Jorge Booth, Eduardo Ruderman, Ana Livingston, María Laura Cali, Joaquín Foong Quintanilla, Manuel de la Serna, Diego Sampayo, Germán Baudino, Fito Perez.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails