comenta

lunes, 10 de noviembre de 2014

VideoEntrevista a Alejandro Hidalgo director de “La casa del fin de los tiempos” BARS 15



DIRECCION: Alejandro Hidalgo.

El primer thriller de suspenso y terror venezolano. Dulce, Ruddy Rodríguez, es una madre de familia que tiene encuentros con APARICIONES dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía.

Description
Dulce, Ruddy Rodríguez, es una madre de familia que tiene encuentros con APARICIONES dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.
El joven director y guionista Alejandro Hidalgo afronta el gran desafío de manejar hábilmente las emociones, tensión y ritmo de la historia para mantener el suspenso, y para esto cuenta con un gran reparto protagonizado por la internacional Ruddy Rodríguez, acompañada por importantes figuras de la escena nacional como Gonzalo Cubero, Guillermo García y el joven actor Rosmel Bustamante.
La casa del fin de los tiempos se filma en la ciudad de Caracas, con un excelente equipo técnico conformado por reconocidos profesionales nacionales e internacionales: los productores ejecutivos José Ernesto Martínez y Cesar Rivas, el director de fotografía Cezary Jaworski y Alex Mathews, maquillador y caracterizador argentino, responsable de obras de gran reconocimiento tales como “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2010. En este caso, Mathews se enfrenta a un gran reto: transformar a Ruddy Rodríguez en una mujer de 75 años de edad.
La casa del fin de los tiempos, según palabras de su director, “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor.” La película se estrenará en el primer trimestre del año 2013.

Plot Outline
La casa del fin de los tiempos es el primer thriller de suspenso y terror venezolano. Narra la historia de Dulce, Ruddy Rodríguez, una madre de familia que tiene encuentros con APARICIONES dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. 30 años después, Dulce, convertida en anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails