comenta

miércoles, 19 de octubre de 2011

Soundtrack de “Unas vacaciones en familia” de Nicolás Teté



Se conoció la primer canción original de Ultimas Vacaciones en Familia de Nicolás Teté. El tema es un cover de la banda Sherman y los crocantes reversionado por Esteban Ramos quien realizo mas de 10 canciones para el film. En los próximos días se conocerá un nuevo poster y el backstage de la película.

Merlo fue el lugar elegido por los López Araujo para pasar sus últimas vacaciones juntos como familia. El día que las vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela (Many Díaz) y Arturo (Luis Alvarez Moya) ya no vivirán en la misma casa, y Camila (Naiara Awada) y Joaquín (Camilo Cuello Vitale) dividirán sus tiempos entre su padre y su madre.
Para las vacaciones Marcela intenta crearse una ficción en la que sigue teniendo un matrimonio feliz con Arturo, quien está corporalmente en Merlo, pero mental y emocionalmente con su nueva mujer. Joaquín se escapa de la mirada de su familia siempre que puede. Camila reniega de las vacaciones lejos de su novio pero va a descubrir a otras personas.

Fuente: Quevemoshoy?
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails