comenta

martes, 11 de octubre de 2011

Hugh Jackman podría rodar dos versiones de Wolverine 2

Hugh Jackman en X-MEN Orígenes Lobezno.

El actor australiano Hugh Jackman habló de nuevo sobre Wolverine 2. La esperada secuela de su spin-off de los X-MEN seguirá adelante con la historia principal descrita por el proyecto inicial que estaba en manos de Darren Aronofsky. Ahora además sabemos que tiene previsto rodar dos versiones: una de ellas apta para jóvenes de 13 años (PG-13) y otra calificada para mayores de edad (Calificación R).

Hugh Jackman comentó que estuvo hablando con James Mangold (el actual director elegido para Wolverine 2) acerca de la posibilidad de rodar dos versiones diferentes para Wolverine 2. Por un lado afirma que sin duda sería algo muy esperado por los fans. En cambio por el otro se lamentaría "dejar fuera de la película a un buen número de seguidores" (en relación a la calificación R).

Hugh Jackman también afirma que Wolverine 2 será uno de sus proyectos más esperados. Además apuntó que "me dedicaré por entero, al cien por cien. Siento una gran responsabilidad con el personaje de Wolverine, ya que le debo mucho y creo que tengo que recompensar a los seguidores con una película verdaderamente llamativa".

Wolverine 2 está previsto para estrenarse en el verano de 2013. Con un buen montón de retrasos tras ella y aún con la duda de qué cantidad de sangre (13 o R) mostrará en su metraje. Eso sí, por lo menos parece que James Mangold estará en el proyecto al frente del mismo. Y eso, teniendo en cuenta la multitud de contratiempos de la producción, tampoco está nada mal. 

Fuente: Elmulticine

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails