comenta

lunes, 25 de septiembre de 2017

VideoEntrevista - Andy & Barbara Muschietti - Director y productora de “IT”




LOS HERMANOS MUSCHIETTI –DIRECTOR Y PRODUCTORA DE “IT”– VISITARON ARGENTINA Y HABLARON CON CINE CON MC FLY

El aclamado director Andy Muschietti y su hermana, productora del film, Bárbara Muschietti, llegaron a nuestro país y presentaron el muy esperado thriller de terror “IT” a la prensa y fans.
Los hermanos Muschietti –director Andy Muschietti (“Mama” – director, co-escritor) y productora Bárbara Muschietti (“Mama” – productora, co-escritora)– visitaron Buenos Aires para presentar su nueva película “IT”, hablaron con la prensa y celebraron con fans el estreno del film a los cines en Argentina el 21 de septiembre de este año.
El film “IT”, basado en la exitosa novela de Stephen King, distribuido por Warner Bros. Pictures.

SINOPSIS:
“IT (ESO),” el thriller de terror de New Line Cinema, dirigido por Andy Muschietti (“Mama”), está basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas.
Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.
“IT (ESO)” está protagonizada por Bill Skarsgård (“Divergente,” la serie de TV “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un elenco de jóvenes actores también protagoniza la película, que incluye a Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (la serie de TV “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximamente “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”), Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”) y Jackson Robert Scott, en su debut como actor.
Muschietti dirigió “IT (ESO)” sobre un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de Stephen King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores; con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.
El equipo creativo detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Chung-Hoon Chung (“Yo, él y Raquel”), al diseñador de producción Claude Paré (“El Origen del Planeta de los Simios”), al editor Jason Ballantine (“El Gran Gatsby”) y a la diseñadora de vestuario Janie Bryant (la serie de TV “Mad Men”). La música fue compuesta por Benjamin Wallfisch.
New Line Cinema presenta una producción de Vertigo Entertainment/Lin Pictures/Katzsmith, “IT (ESO)”.
La película se estrenó en Argentina el 21 de septiembre de 2017 y distribuida por Warner Bros. Pictures, a Warner Entertainment Company.



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails