comenta

viernes, 7 de abril de 2017

VideoEntrevista - Oscar Martínez - Semana de cine frances “Les Avant Pr...




La Embajada de Francia en el día miércoles 5 de abril, realizó un almuerzo para agasajar a la actriz, directora y guionista Nicole Garcia, en el marco de la Semana de Cine Francés - Les Avant Premiere.
El evento contó con invitados especiales de la cultura e industria del cine.
Enrique Avogadro (Secretario de Cultura y Creatividad en el Ministerio de Cultura de la Argentina), Ángel Mahler (Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires), Jorge Telerman (Director General del Complejo Teatral Buenos Aires), Oscar Martínez, Jean Pierre Noher, Hernan Guerschuny, Bernardo Zupnik y la directora Nicole Garcia entre otros.
Durante el evento tomó la palabra el embajador de Francia en la Argentina, Pierre-Henri Guignard, la directora de Un momento de amor Nicole García, film que se presenta en el marco de Les Avant y la directora del Festival Alejandra Cordes.

“Les Avant‐Premières” 2017
Semana de Cine Francés
9º edición

Del 6 al 12 de abril de 2017, en Cinemark Palermo, Les Avant-Premières tendrá su 9na edición, en la cual se celebrará lo mejor del cine francés. Consolidado en la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires como un evento imperdible, cuenta como cada año con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, Unifrance y empresas que se identifican con el cine francés y buscan un lugar cerca de su promoción.
Este año, el Festival contará entre su programación con películas como “Un momento de amor”, “Frantz”, “Sage femme”, “El hijo”, “Ouvert la nuit”, entre otras.
Este año, contaremos con NICOLE GARCIA, directora de la película “Un momento de amor”, como invitada.

Más info: www.cine-frances.com


Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails