comenta

jueves, 29 de septiembre de 2016

VideoEntrevista Robert Kowalski - Director de Programación del Festival...




Por cuarta vez, Buenos Aires podrá disfrutar durante una semana del mejor cine polaco de la actualidad.
Producido por la Fundación Pro América, el 4° Festival de Cine Polaco BAP Cine, trae a Argentina lo más sobresaliente del cine contemporáneo hecho en Polonia a través de largometrajes de ficción, documentales y animación, junto a realizadores invitados para la ocasión.
Como en las ediciones anteriores, Espacio INCAA Km 0 Gaumont, abrirá nuevamente sus puertas del 29 de septiembre al 5 de octubre para proyectar - en calidad de pre estreno en Argentina - 7 largometrajes de ficción y 4 películas documentales dirigidas por los graduados de Wajda School y producidos por Wajda Studio.
Esa prestigiosa institución, cuyo nivel se corresponde en absoluto con el nombre de su fundador Andrzej Wajda, es uno de los partners más importantes del festival en Polonia.
El evento transcurrirá en el marco de 11 Jornadas Culturales Argentino-Polacas organizadas por ACAP (Asociación Cultural Argentino Polaca), principal sostén organizativo del festival.
En esta edición, se otorgará nuevamente el premio Transatlántico para el Mejor Largometraje de ficción.
También habrá un premio muy especial para el público: un pasaje auspiciado por Lufthansa a 7 destinos diferentes en Polonia.

Más info: www.facebook.com/Festivalbapcine
www.proamerica.pl
www.bapcine.com
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails