comenta

sábado, 14 de noviembre de 2015

VideoEntrevista Capitan Alej Editor de SRN Distribution - BARS 16





Una charla con el responsable de la edición de joyas del nuevo cine independiente y de género de Argentina... impecable catálogo que no tiene desperdicio...



La SARNA nació en 2003 integrada por un grupo de jóvenes técnicos de cine, con el objetivo de producir ficción a pesar de todo y siempre conservando la independencia.

Más de 40 cortos en conjunto, mediometrajes, microficciones, dos largometrajes y medio, instalaciones, estands, laburos y algunos premios, sumado al recorrido individual freelance, dieron a la SARNA no solo su infraestructura como productora, sino una estética y estilo propios.



En la actualidad la SARNA cuenta con un equipo técnico estable, formado por profesionales con vasta experiencia en sus áreas. Realizó trabajos para algunas empresas -con algo de fastidio-, además de videoclips para bandas de la talla de Def Con Dos y Strawberry hardcore o cobertura de recitales para Argentina y España -trabajo éste mucho más entretenido-, además de dirección técnica de proyectos de terceros.



La SARNA es, sobre todo, fruto del esfuerzo y energía de técnicos que disfrutan de su trabajo siempre, y no pierden ni por un momento el entusiasmo de hacer cine. Como sea.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails