comenta

martes, 3 de noviembre de 2015

Presentación "El sistema GoreVisión" en el 30 Festival Internacional de ...



La locura de un grupo de dementes, que tomó vida en los 90s, tiene su historia, tiene su propio documental, tiene su génesis en esta cinta que nos lleva a los inicios de Gorevisión... cuando sólo tenían 2 penes de goma y eran muy sensuale...


SINOPSIS: El público recibe a sus héroes de una forma cuanto menos peculiar. Desde las butacas de una sala colmada baja un estridente "hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta”. El desparpajo, la falta de respeto, la desfachatez, la violencia gratuita, el entretenimiento urgente, la genitalidad puerca, las referencias pop, el honor al ultragore alemán. Hacedores de películas aptas para ningún tipo de público, los Gorevision son, en rigor, los mejores humanos sobre la faz de la Tierra. Se trata de una productora nacida para la leyenda: son cinco amigos que rodaron casi veinte películas; las más indignantes del cine nacional. Filman sin presupuesto y manejan un sistema de producción personal. Por caso, este documental es el ejercicio experimental donde un productor les da un presupuesto mayor que nulo para que filmen lo que se les antoje. Con esa plata hicieron Los Superbonaerenses y la indignación no paró de brotar. El sistema Gorevisión: es la materialización de la gracia y la locura, la amistad y la buena leche, la berretada y el mejor-peor cine del mundo.



DIRECTOR: Valentín Javier Diment. Nació en 1967. Participó en diversos roles en Diablo (2011; Mejor Película Argentina en el 26° Festival) y Making off sangriento (2012; 27º Festival). Dirigió el documental Parapolicial negro, apuntes para una prehistoria de la Triple A (2010) y la ficción La memoria del muerto (2012). Su proyecto El eslabón podrido participó en el WIP del 29° Festival y en el de Cannes 2015.



REPARTO: Germán Magariños, Vic Cicuta, Ezequiel Pini Piñeyro, Paul Divano, Ramón Landajo Cordero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails