comenta

lunes, 17 de febrero de 2014

VideoEntrevista: ERRATA



Conocemos un poco más a los protagonistas y al director de ERRATA en esta entrevista, donde nos cuentan sus experiencias compartidas en la realización de la película.

SINOPSIS: Alma es la novia de Ulises. Alma desaparece. Ulises la busca. Alma no es quien Ulises pensaba que era. Alma es una puta, es una mentirosa, es su amor ideal, es el momento indicado en el lugar indicado, es una tarde en una playa desierta, es una pesadilla. Ulises busca entre los conocidos de Alma y llega hasta el profesor Viñas, obsesionado con un libro de Borges que, gracias a una errata muy particular, vale muchísimo dinero. Ulises se obsesiona con Viñas, cree que la clave del misterio de Alma está ahí. Hasta que llega Bianca, hermana gemela de Alma, y todo se hace confuso. Un secuestro, una extorsión, un libro, un trabajo imposible.
Errata es un error cometido en lo impreso o manuscrito; es un engaño, es una búsqueda, una investigación, es un amor, es un engaño dentro de otro engaño, un amor dentro de otro, el amor por los libros, el amor ideal, el amor que no existe, un libro único, una historia fantástica, irrepetible, como el amor, como las erratas.

DIRECTOR: Ivan Vescovo.

REPARTO: Nicolas Woller, Guadalupe Docampo, Claudio Tolcachir, Arturo Goetz, Vanesa Gonzalez, Federico D´Elia, Boy Olmi, Martin Piroyansky.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: @PabloMcFly

En Facebook: Cine con Mc Fly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails