comenta

miércoles, 19 de febrero de 2014

VideoComentario: Las aventuras de Peabody y Sherman



SINOPSIS: El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, así, interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad.

Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, el futuro se perderá, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.

DIRECTOR: Rob Minkoff.

VOCES ORIGINALES: Leslie Mann, Ty Burrell, Allison Janney, Max Charles, Ariel Winter, Stephen Colbert, Patrick Warburton.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: @PabloMcFly

En Facebook: Cine con Mc Fly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails