comenta

jueves, 22 de marzo de 2018

VideoEntrevista Jose Celestino Campusano - Director de “La secta del gat...



El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta el (20) BUENOS AIRES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE (BAFICI)

Del 11 al 22 de abril

Este mediodía se presentó en La Usina del Arte la programación del 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) con la presencia de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad; Fernando E. Juan Lima, Vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audioisuales (INCAA); y Javier Porta Fouz, Director Artístico del Festival.

Información de entradas y venta anticipada
El valor de la entrada general es de $55 y de $40 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, además de para todas las funciones de Baficito y Focos. Para la película La flor de Mariano Llinás, el valor de las entradas es de $20 para cada una de las tres partes.
Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del lunes 2 de abril a través del sitio http://www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta, Vicente López y Junín, todos los días de 10 a 20 horas.
Recordamos que una vez comenzada la proyección de cada película no se podrá ingresar a la sala y la entrada perderá valor. Además, todas las películas de la programación del (20) BAFICI son aptas para mayores de 18 años, con excepción de las películas de Baficito, que son aptas para todo público.
Las películas de la programación del Festival no habladas en español cuentan con subtitulado electrónico.

Para más información sobre el (20) BAFICI, consulta y/o descarga del catálogo, ingresar en http://www.buenosaires.gob.ar/festivales. Los horarios de las funciones estarán disponibles de manera online a partir del lunes 26 de marzo.



Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/cineconmcfly

En Instagram: http://www.instagram.com/pablomcfly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails