comenta

martes, 16 de junio de 2015

CONCURSO CHAPPIE

Click en la imagen para participar

Sony Pictures y Cine con Mc Fly armamos un concurso de inteligencia artificial...

Para eso tenemos estos premios de la película “Chappie - La película”. Todos pueden ganar si sólo siguen los siguientes pasos:
1º. Le dan me gusta a la fan page de Cine con Mc Fly...
2º. Le dan me gusta y comparten esta imagen...
3º. 1 voto más por cada contacto que nombres...


El concurso comienza hoy y termina el domingo 21 de junio a las 21hs(ARG), el sorteo se hará EN VIVO ese mismo día en Cine con Mc Fly Radio Station por http://www.mixlr.com/cineconmcfly... se dará una palabra clave al finalizar el sorteo, si los ganadores no saben cuál es esa palabra clave pierden la posibilidad de recibir los premios...

Esta vez hay en juego:
- 4 remeras oficiales de la película, una para cada uno de los ganadores...

Los premios se retiran mediante un acuerdo con los ganadores en un lugar a definir en microcentro en la C.A.B.A. (si estas en el interior podes enviar a alguien a retirarlos). La participación implica la aceptación de las reglas del sorteo y retiro de premios.

ACLARACIÓN!: Cine con Mc Fly NO tiene oficinas ni lugar físico donde entregar los premios formalmente, se utiliza un Burger King de Corrientes y Callao como punto de referencia para la entrega de premios. Los ganadores, pasados y futuros, deberán retirar sus premios en dicho lugar en la fecha y hora estipulada que será concordada via mensaje privado.
Los ganadores que no se pongan en contacto con Cine con Mc Fly pasadas 2 semanas del sorteo perderán toda posibilidad de retirarlo y se efectuará un nuevo sorteo con los oyentes que esten escuchando el programa EN VIVO en ese momento.
Muchas gracias.

Suerte para tod@s y compartan así tienen más posibilidades de ganar!!!...

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails