comenta

lunes, 12 de enero de 2015

CONCURSO UNA NOCHE EN EL MUSEO 3: EL SECRETO DE LA TUMBA

Click en la imagen para participar

CONCURSO UNA NOCHE EN EL MUSEO 3: EL SECRETO DE LA TUMBA

20th Century Fox y Cine con Mc Fly nos regalan una visita al museo más divertido con este concurso...
Para eso tenemos estos premios de la película “ Una Noche en el Museo 3 ”. Todos pueden ganar si sólo siguen los siguientes pasos:


1º. Le dan me gusta a la fan page de Cine con Mc Fly...
2º. Le dan me gusta y comparten esta imagen...
3º. 1 voto más por cada contacto que nombres...

El sorteo comienza hoy y termina el sábado 17 de enero, EN DÍA ESPECIAL SÓLO POR ESTA FECHA, a las 21hs(ARG), el sorteo se hará EN VIVO ese mismo día en Cine con Mc Fly Radio Station... se dará una palabra clave al finalizar el sorteo, si los ganadores no saben cuál es esa palabra clave pierden la posibilidad de recibir los premios...

Esta vez hay en juego:
- 4 kits que constan de Vaso Térmico + Gorra + Llavero para cada uno de los ganadores...

Los premios se retiran mediante un acuerdo con los ganadores en un lugar a definir en microcentro en la C.A.B.A. (si estas en el interior podes enviar a alguien a retirarlos). La participación implica la aceptación de las reglas del sorteo y retiro de premios.
ACLARACIÓN!: Cine con Mc Fly NO tiene oficinas ni lugar físico donde entregar los premios formalmente, se utiliza un Burger King de Corrientes y Callao como punto de referencia para la entrega de premios. Los ganadores, pasados y futuros, deberán retirar sus premios en dicho lugar en la fecha y hora estipulada que será concordada via mensaje privado. Muchas gracias.

Suerte para tod@s y compartan así tienen más posibilidades de ganar!!!...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails