comenta

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Natalia Oreiro y Leo Garcia - Gilda, no me arrepiento de este amor - 2016



NATALIA OREIRO
en

G I L D A
No me arrepiento de este amor

Una película de Lorena Muñoz

Es la primera película que cuenta la historia de esta popular cantante argentina que en el momento de mayor éxito de su carrera, murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1996, junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical.

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿qué hay detrás de un mito? ¿qué hubo en la vida real de Gilda?.

Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su verdadero universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar. Por eso es un melodrama de fin de siglo, donde descubrimos el otro lado del mito, el de la vida real.

En el año 2016 se cumplen 20 años de la muerte de “la abanderada de la bailanta” y finalmente su historia, luego de muchos intentos de ser contada saldrá a la luz.

La película será dirigida por Lorena Muñoz que después de sus anteriores films, “Yo no sé que me han hecho tus ojos” y “Los próximos pasados” regresa al cine con un nuevo melodrama para traernos los recuerdos de otra maravillosa historia.

Natalia Oreiro la cantante y actriz (Música en espera, Mi primera boda, Infancia Clandestina, Wakolda), será Gilda y por primera vez coproducirá una película.

Habitación 1520 Producciones (Benjamín Ávila, Maxi Dubois y Lorena Muñoz) es una compañía con más de quince años de trayectoria en la producción de películas de ficción, documentales, publicidad y series de televisión y ha obtenido números premios y reconocimientos en el marco nacional e internacional. Entre sus trabajos se destacan: Infancia Clandestina, Mentiras Piadosas, Güelcom, Los Próximos pasados,

Tiempo Muerto, Nietos, El otro Maradona e Imagen Final entre otros. En el año 2014 obtuvo los derechos para hacer la película de la vida de Miriam Alejandra Bianchi “GILDA”.

Más info: www.facebook.com/pages/No-me-arrepiento-de-este-amor-Gilda

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails