comenta

jueves, 21 de agosto de 2014

VideoComentario: Tortugas Ninja



SINOPSIS: A medida que la oscuridad se extiende sobre Nueva York, las personas de la ciudad necesitan héroes... y están a punto de tenerlos en la forma del cuarteto más improbable de combatientes del crimen que nunca antes ayudó a la humanidad: la valiente e implacable fuerza de reptiles conocida como Tortugas Ninja. Con base en los perenemente populares personajes creados por los escritores de historietas Peter Laird y Kevin Eastman, llegan al Siglo XXI las tenaces tortugas que cautivaron a los espectadores de todas las edades durante décadas.
El crimen y el miedo se esparcen a través de las calles a medida que El Destructor y su malvado Clan del Pie aprietan su garra de hierro sobre cualquier cosa, desde la policía hasta los políticos. El futuro parece demasiado sombrío hasta que cuatro hermanos marginados, sobrevivientes de un experimento científico que salió mal, emergen de las alcantarillas y emprenden su destino como los audaces vigilantes enmascarados.  Para afrontar los diabólicos planes de dominación de El Destructor, las Tortugas Ninja hacen equipo con la valiente reportera Abril O’Neil (Megan Fox) y su bromista camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

DIRECTOR: Jonathan Liebesman.

REPARTO: Megan Fox, William Fichtner, Alan Ritchson, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Noel Fisher, Jeremy Howard, Danny Woodburn, Pete Ploszek.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

Link al video de Vanilla Ice: https://www.youtube.com/watch?v=BRtxvbNoJY4

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails