comenta

jueves, 29 de mayo de 2014

VideoEntrevista: Gustavo Alonso - Director de "El cielo otra vez"


SINOPSIS: El cóndor andino, el ave voladora más grande del mundo, está volviendo a surcar los cielos de las costas Patagónicas, gracias a un esfuerzo de conservación que integra los últimos adelantos biotecnológicos con la cosmovisión de los pueblos originarios, guardianes del milenario contacto con estas aves sagradas.
Lejos de ser un documental sobre naturaleza, EL CIELO OTRA VEZ es un relato sobre la condición humana. Sobre un grupo de biólogos y voluntarios argentinos que se ponen al servicio de una causa que trasciende las fronteras
Originalmente ocultada dentro del mundo científico y académico, la síntesis entre la tradición mapuche y la tecnología permitió que el caso argentino constituya la experiencia de cría en cautiverio y reinserción en la naturaleza más efectiva del mundo, tornando inexplicable su resultado en comparación con países con mayores recursos económicos.
Se necesitaba un sueño, la unión de muchos corazones y un lugar muy especial, las Sierras de Paileman, para poder alcanzar, como era entonces, EL CIELO OTRA VEZ.

DIRECTOR: Gustavo Alonso.

Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails