Soy un ultra-fanático de la serie animada Avatar: La leyenda de Aang, me he visto las tres temporadas más de una vez y aunque la critica haga mierda la película de Shyamalan igual la iré a ver. Comento esta situación porque literalmente casi me caí de la silla al enterarme que Nickelodeon anunció hoy oficialmente su nueva serie: The Legend of Korra, ni más ni menos la continuación de la historia original del maestro aire en Avatar.
Su premisa estará ambientada 70 años después del final de la serie original y cuenta la vida de Korra una joven temeraria perteneciente a la tribu del agua del sur, sus viajes la llevarán a la Ciudad-República: una metrópolis con un estilo steampunk que está habitada por gente de todas las naciones y que será la ciudad capital en el mundo de Avatar.
Korra no estará sola en este viaje, pues contará con la tutela del maestro aire Tenzin que es nada más y nada menos que el hijo de Aang, el último avatar. A medida que avance la Comic Con 2010 tendremos mas información de esta nueva serie que promete ser la sorpresa para el 2011.
Fuente: SDM
1 comentario:
La verdad que me entusiasma bastante esta noticia. Avatar es una serie a la que tendría que habérmela visto completa, por que se lo merece. Algún dia tendré que verla completita, Me encanta la estética STEAMPUNK, y verlo en una serie animada de la calidad de Avatar va a ser mas que grato...
Publicar un comentario