
El proyecto de sacar a flote al Juez Dredd ya tiene rostro. O al menos candidato para el puesto. Se trata del actor Karl Urban. El cual evolucionó de secundario hasta formar parte del reparto de la nueva saga de Star Trek además de El Señor de los Anillos.
Tal vez Karl Urban no sea una superestrella de Hollywood. Pero poco a poco se está haciendo su espacio. Próximamente podremos verle en la adaptación del cómic Red. O en la cinta de ciencia ficción Priest. Sin dejarnos atrás Star Trek 2, ya que es uno de los integrantes de la nueva tripulación del Enterprise (con Chris Pine al frente). También le hemos visto como villano en la saga Bourne.El último Juez Dredd del cine fue Sylvester Stallone. Quien hizo un muy digno papel (a su manera) en una cinta que ya tiene toda la solera de los noventa. Es decir, para los productores de Hollywood está pidiendo a gritos una nueva versión.
El personaje del Juez Dredd nos encuadra en un mundo en el que el caos reina por cada esquina y la justicia tiene que ir rápido. Tan rápido que los jueces son policías, jurados y verdugos. En definitiva, que imparten justicia a los 10 segundos de haber detenido a alguien (eso sí que son juicios rápidos y lo demás es cuento).
Se apunta que Pete Travis podría dirigir la película. Basándose en un guión de Alex Garland (Sunshine). La película narraría los orígenes del Juez Dredd (¿tal vez su entrada en la judicatura?). Por ahora no se puede decir nada más. ¿Estreno? Antes de finales de 2012 imposible (o casi).
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario