
Despues de que el escribano diera el ok, acá están los ganadores del concurso.
- CAMILA KOWALUK
- Alexis Ariel Descourvieres
- Valeria Legnini
Cada uno se ganó un poster y un libro para niños de la película.
Pronto les va a estar llegando un mail mío para coordinar la entrega de premios.
Gracias a todos por participar!.
Proximamente, más concursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario