miércoles, 13 de mayo de 2009
Nicole Kidman se retira del próximo film "español" de Woody Allen
La actriz australiana Nicole Kidman finalmente no participará en la próxima película de Woody Allen, sin que su productora, la catalana Mediapro, haya informado del motivo de su renuncia o la actriz que la sustituirá en este segundo proyecto del cineasta neoyorquino financiado por España, tras "Vicky Cristina Barcelona". Siguen a bordo del elenco los también anunciados Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto.
La película, como es habitual en la forma de trabajar de Allen sin título oficial por el momento, aunque sí se sabe que será una comedia dramática, se filmará este próximo verano en Londres, escenario de previos films del cineasta, como "El sueño de Cassandra / Los inquebrantables / Sueños y delitos", "Scoop / Amor y muerte", y "Match Point / Provocación".
Cuando la productora que dirige Jaume Roures confirmó que asumiría la financiación de ésta y otras dos películas de Woody Allen, la definió como una historia de "intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un grupo de personas". En este momento trabaja en las preventas del futuro film de la mano de su empresa hermana Imagina International dentro del mercado del Festival de Cannes.
Kidman, quien recientemente estuvo filmando precisamente en Londres el musical "Nine", junto a Penélope Cruz y Sofia Loren entre otras, tiene otros dos proyectos en cartera,"The Danish Girl" y "Rabbit Hole", sin que se sepa a ciencia cierta si sus planes de producción han afectado a su cancelada colaboración con Woody Allen, que hubiera sido la primera de su carrera.
Fuente: Noticine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario