Hace ya unos meses que oíamos hablar a Drew Barrymore sobre el futuro de la saga de Los Ángeles de Charlie. La actriz comentaba que se estaba preparando una tercera parte, y con esta idea se tenía en mente la posibilidad de añadir un nuevo Ángel al grupo, para darle más vida. Muchos nos preguntábamos por la necesidad de la película, aunque está claro que las actrices tienen que vivir de algo, y Lucy Liu no está de moda actualmente. Se había comentado que el villano de turno sería un hombre y que la nueva protagonista será la cantante Rihanna.
Ahora, durante la rueda de prensa de Terminator Salvation, el director McG no podía escapar de la pregunta que flotaba en el aire, y se le preguntó sobre su retorno a la franquicia de Los ángeles de Charlie, la misma que le abrió las puertas de Hollywood.
"No he pensado en ello. Estoy tratando de crecer y trabajar en los géneros que estoy más cómodo en el trabajo", dijo. "Comencé en Los ángeles de Charlie, y les deseo todo el éxito con otra secuela, pero éstas son las películas con las que crecí sintiendome muy apasionado: Terminator. Blade Runner. Las películas de Kubrick".
Así que ya está todo dicho, y McG quiere seguir en el cine fantástico y de ciencia ficción, aunque aspirar a un remake de Blade Runner sería un pecado, pero, si cumple con la cuarta parte de Terminator, estamos seguros que tendrá un largo futuro en el sci-fi.
Fuente: NECTLQR
No hay comentarios:
Publicar un comentario