jueves, 7 de octubre de 2010

El estado de la producción de Bond 23


Aunque la situación en torno al El Hobbit se despeja poco a poco, el estado del próximo proyecto de James Bond sigue estancado a la espera de una resolución definitiva para la quiebra de MGM. Ahora IGN aprovechó el lanzamiento de los más recientes videojuegos basados en la franquicia del agente secreto de su majestad (Blood Stone y Goldeneye) para conversar con David G. Wilson de Eon Productions, dando a conocer el panorama actual de la franquicia.

Luego que la película número 23 del agente 007 fuese detenida y retrasada indefinidamente, el productor aclara que no existe mayor cambio en el esquema durante las últimas semanas  y que actualmente están en compás de espera para ver qué sucede con el destino del estudio. Aunque reconoce que apoyan a MGM debido a su larga relación, “es realmente importante para nosotros comenzar nuevamente. Ellos tienen que solamente arreglar sus problemas financieros”.
http://img7.imageshack.us/img7/9357/jamesbondcraig1424909.jpg

En ese escenario, también revela que tienen un plan en camino y “con suerte todo saldrá adelante y esperamos que el próximo año estemos en una posición para iniciar la película nuevamente”. No obstante, el trabajo en el guión de Peter Morgan (The Queen), Neal Purvis y Robert Wade también está detenido y no ha avanzado. Todo depende así del tiempo, ya que aunque el director Sam Mendes está entusiasmado en participar, Wilson explica que “existe un peligro que tenga que moverse y trabajar en algo distinto. Tenemos que ser pacientes y optimistas“.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario