Bill Murray le ha dado como bombo en fiesta a todo lo que compete a la largamente planeada tercera entrega de Los Cazafantasmas. Tanto así que señaló que sólo participaría si su personaje es un ente ectoplásmatico, debido a su total desgano ante el talento de los escritores Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, escritores de la desastroza Year One, en base a su labor con el primer borrador. No obstante, ahora es
Creo que [Bill Murray] estaba preocupado que la escritura de Ghostbusters 3 por estos tipos [Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg] no estaría al nivel, pero puedo decirte de primera mano, yo estoy trabajando en el guión ahora y esos dos—Stupnitsky y Eisenberg escribieron para Bill el rol cómico de una vida y los nuevos Cazafantasmas y los viejos están bien representados. Tenemos un sólido primer borrador que Harold [Ramis] y yo tomaremos de nuevo, estoy realmente entusiasmado con trabajar en el.
En ese escenario, la duda ahora es si Bill Murrary se interesará en la película si tanto Ramis como Akroyd se encargan de la reescritura. Pero más allá de ese escenario, en donde quizás sea hasta bueno que intenten apuntar a una calidad para que Murray no esté tan reticente, el actor defiende la situación de la nueva generación de actores que tendrán los roles de Los Nuevos Cazafantasmas.
La vista de mi personaje está gastada, tengo una rodilla mala, una cadera mala, no puedo manejar nunca más el caddy o levantar el acelerador de psicotrones nuevamente. Es demasiado pesado. Necesitamos nuevas piernas, nuevas mentes, nuevos Cazafantasmas. En esencia estoy pasando la antorcha a un nuevo régimen, ¿Y sabes qué?, eso está totalmente bien conmigo.
Si tu lo dices Dan, si tu lo dices…
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario