¿Cuál es la única forma de salvar películas que van en picada para la audiencia y no entusiasman a nadie?. Simple: agregar un par de nombres reconocidos al elenco. En esta ocasión este tipo de novedades de casting tienen relación con la adaptación del juego de mesa Battleship y una elección actoral que pone en duda la sanidad mental de un legendario actor. El primer caso es para Liam Neeson, que se unirá al millonario proyecto de Peter Berg en el rol del Admirante Shane. El segundo tiene que ver con el actual Alfred Pennywoth, Michael Caine, que está en veremos para sumarse a Journey 2: The Mysterious Island, secuela de la aventura 3D familiar inspirada en Julio Verne.
Más detalles de ambas elecciones después del salto.
En Battleship, Liam Neeson interpretará al oficial al mando y padre del personaje de Brooklyn Decker, quien se enamorará del personaje de
Taylor Kitsch. Para aclarar más el panorama de esta adaptación de un juego de mesa que sigue sin pies ni cabeza,
Alexander Skarsgård interpretará a un oficial al mando y el hijo mayor del Almirante. En ese esquema, ahora sabemos que la cantante Rihanna será una analista de armas (LOL) en el USS John Paul Jones (OWNED).
Mientras que en Journey 2, que será dirigida por Brad Peyton (Como perros y gatos 2), Michael Caine se encuentra en negociaciones para interpretar al abuelo del personaje de Josh Hutcherson, el mismo que ya visitó el centro de la tierra. El agregado es que en esta ocasión Caine será la ‘damisela en peligro‘ y el motor que hará avanzar todo el argumento. Y por supuesto que su probable participación en la película, que iniciará sus filmaciones octubre próximo, no se limitará solamente a un cameo. Su rol podría incluir ‘varias secuencias de persecución‘, como una que involucraría abejas gigantes.
¿Les gustaría ver a Neeson en Battleship? ¿O a Caine en Journey 2? ¿Creen que son una adición suficiente para elevar desde el suelo a cada respectiva apuesta?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario