
La nueva caperucita roja gótica, surgida del cuento popular y de la imaginación de la cineasta Catherine Hardwicke, ya se encuentra en sus primeros estadios de rodaje. Con la actriz Amanda Seyfried a la cabeza de un elenco que, precisamente, busca traer de cabeza al público adolescente.
Gracias en gran parte a nombres como los de Shiloh Fernandez, un actor del que se especuló pudo ser el Edward Cullen del cine en vez de Robert Pattinson (para las películas de Crepúsculo como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer). O Max Irons, hijo de Jeremy Irons (tal vez se le pegue algo), además de uno de los rostros con más tirón en el mundo de la publicidad y alguien que se postula como nuevo ídolo de jovencitas.Caperucita Roja hablará acerca de una joven que vive en una villa asediada por un hombre lobo. El cual siembra el terror entre la población. La joven es pretendida por dos chicos. Aunque, como suele pasar en estos casos, ella sólo quiere a uno de los dos. Y como también suele pasar, su elección no es precisamente del agrado de sus padres. Así que ya tenemos triángulo amoroso servido, además con ¿hombres lobo? Ya sólo hacen falta unos cuantos vampiros y tenemos un nuevo Crepúsculo.
Precisamente Catherine Hardwicke fue la directora de Crepúsculo, la primera entrega de la franquicia. La cual desató el fenómeno que ya todos conocemos hoy en día. El cual tendrá un nuevo capítulo con el estreno de Eclipse y del próximo rodaje de Amanecer, a las órdenes de Bill Condon.
Mientras tanto queda por ver el devenir de la nueva Caperucita Roja. Con estreno de "qué ojos tan grandes tienes", para el 4 de abril de 2011.
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario