El cambio de ritmo de Olivier Assayas salta el charco.
Tremendo lo de Las Horas del Verano. Nominada a los premios al mejor film de habla no inglesa concedidos por las asociaciones de críticos de Chicago, Los Ángeles (donde ganó), Boston (donde también ganó) Nueva York, Washington y On Line –no está nominada al Oscar y sólo se la nominó a un César–. Tremendo porque procede de Olivier Assayas, en su tiempo considerado una de las cúspides del vanguardismo francés (véase Demonlover) y que cambio totalmente su estilo para ofrecernos un drama meditabundo y calmado de tres hermanos (Juliette Binoche, Charles Berling y Jérémie Renier) que se reúnen tras la muerte de su madre. 84 sobre 100 en Metacritic y aca abajo, el trailer (HD, y que bonitoooo).
Pero las opiniones son como los culos, que diría Papá Eastwood, y justamente el compay que nos informa de que Tom Hanks y su compañía Playtone adquirieron los derechos para la remake, Dustin Rowles de Pajiba, asegura que el film es una soberano cagada. Por lo que se refiere a la adaptación estadounidense, poco más se menciona: Hanks y Gary Goetzman producen, y de momento hay dos guionistas –cuyo nombre no se divulgo– pendientes de escribir el libreto.
PD: El nuevo film de Assayas es el biopic de Carlos El Chacal, protagonizado por Edgar Ramírez
Fuente: LHP
No hay comentarios:
Publicar un comentario