Aunque Carla Bruni quiera despistar que le encanta el mundo de la farándula como primera dama de Francia, al mencionar solamente que Woody Allen la sedujo para ser una “chica Allen”, es casi un hecho que ella esté presente en “You Will Meet a Tall Dark Stranger“, porque el rodaje de la nueva película del director, guionista y actor neoyorquino ya está encima. Éste será en verano en Londres, para estrenarse en otoño de 2010.
Para abrir la boca, se mencionaron nombres como Antonio Banderas –quien es el hombre “alto y oscuro”–, Anthony Hopkins y Naomi Watts para estar en el reparto. Con eso de que el personaje de anteojos recluta a un numeroso y reconocido grupo de actores, nadie está excento de participar en sus historias. Y Owen Wilson podría unirse al grupo.
Aunque aún no está confirmado el papel que desempeñará en “You Will Meet a Tall Dark Stranger“, Wilson seguramente cumple ese antojo de los tantos actores que desfilaron frente a las cámaras de Allen. La cinta estará a cargo nuevamente de la productora española Mediapro, y nos narrará las vidas amorosas de los integrantes de una famlia y cómo intentarán solucionar sus romances llenos de problemas.
Sin duda, pinta para ser un entramado al más puro estilo cerebral, que sólo Allen puede enmarañar para deleite de muchos y, por qué no, hacer que quienes lo disfrutemos nos identifiquemos con alguno de sus confundidos personajes. Sin olvidar el sutil mensaje al final de sus historias. Algo así como “… No sabemos lo que queremos, pero sí lo que no queremos”.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario