viernes, 11 de diciembre de 2009

Resident Evil: Afterlife se mueve al 2011

ACTUALIZADO: La película finalmente se moverá al 2011, pese a lo que señaló Milla Jovovich. En STYD recibieron un calendario de estrenos que tiene a Resident Evil: Afterlife listada en enero del 2011. La nota original, a continuación.


La jornada de ayer estuvo marcada por un rumor que apareció temprano en la mañana y que, al finalizar la jornada, fue desmentido por la propia protagonista de Resident Evil: Afterlife. Hasta el momento, se sabe que ya se terminó de filmar toda la película y el proyecto marcará su fecha de estreno para el 27 de agosto del próximo año. No obstante en Shock Till You Drop señalaron que Sony estaría moviendo las fiches debido a los problemas de tiempo que representa la tecnología 3-D, pues su implementación modificaría la fecha de estreno. Además, su fecha ya fue elegida para la presentación de la adaptación del manga Priest protagonizada por Paul Bettany.

Pero Milla Jovovich desmiente que el cambio sea oficial. En Twitter explicó que la película no ha movido su fecha de estreno oficialmente aunque “existen conversaciones de moverlas ya que ellos no están seguros si podrán tenerla lista para Julio. Estamos intentando igual llegar a la fecha límite del verano. Por el momento sigue siendo agosto“. De no concretarse lo que dice la actriz, la película dirigida por Paul W.S. Anderson terminará moviendo su fecha de estreno original para el 14 de enero del 2011. Lo que realmente creo que da lo mismo, porque a menos que suceda un milagro… esta secuela seguirá siendo la misma plasta que siempre se ha estructurado en el traspaso a la pantalla grande.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario